Aquí puede obtener más información acerca de nuestras actividades.

  •   Centro de Estudios .
    Realizamos las práctica  y estudiamos las enseñanzas del Budismo Vajrayana según el Linaje NgalSo del Budismo Tibetano. 
    El budismo, no es exactamente una Fé, pues carece de dogmas. Es más bién una Ciencia Espiritual, ya que su punto de partida es la experiencia y no una revelación divina. El Buda Shakyamuni podría ser considerado no como un profeta sino más como un científico del mundo interior que vivió hace 2.500 años.

  • Yoga.
    Las clases de yoga están enraizadas en la enseñanza del famoso Maestro indio B.K.S. Iyengar y supervisadas por un profesor certificado por el propio B.K.S. Iyengar. El Maestro B.K.S. Iyengar es el divulgador de la técnica de Yoga mas precisa que ha llegado a occidente desde la tradición milenaria. Se caracteriza también por ser un yoga intenso y por el uso de soportes diversos, tal como hacían los yoguis antiguos, con objeto de facilitar y adaptar la práctica a cada edad, complexión física o limitación personal. Iyengar Yoga es Yoga para Tod@s.

  • Investigación.
    Te invitamos a participar en proyectos de investigación que realizamos en colaboración con Universidades de Castilla León sobre los efectos de las prácticas y de los distintos tipos de Yoga. Si además eres psicólogo, médico, físico o matemático, puedes engancharte a nuestros proyectos como investigador.